lunes, 13 de agosto de 2012

I’m having the worst Monday since last Monday

1 comentarios
 
Ya sé, soy como un disco rayado. Lunes, lunes, lunes, que malos son los lunes, odio los lunes, sálvenme de los lunes, etc, etc, etc. Pero estoy segura que, en el fondo, ustedes están de acuerdo conmigo. Los lunes son un asco.

Juro que el mundo conspira contra mí. No puede ser de otra manera. El lunes me toca la clase de ejercicios más difícil (aparentemente para que comencemos la semana con energía, YEAH RIGHT), me levanto y de repente, no me gusta lo que había decidido ponerme para trabajar, el delineador no tiene punta, no hay leche para mi cereal, los zapatos que ya había escogido no combinan con la nueva ropa y, para colmo, se me cruzan todos los idiotas de Panamá camino al trabajo. 

Aun así, persevero. No hay que comenzar la semana con el pie izquierdo (PERSEVERAR en este caso se refiere a poner una canción hater en tu ipod mientras manejas y cantarla en voz alta para sacarte la rabia, tomarte una taza de té cuando llegas al trabajo y bajo ninguna circunstancia comerte la barra de Baby Ruth que tienes escondida en tu cajón para aquellos momentos donde el mundo se te viene encima).

Creo que la respuesta al agobio de los lunes es ponerme un To-Do list semanal. Así como el To-Do list de cosas de mi trabajo que me persigue a donde vaya y que esta convenientemente localizado donde pueda verlo no importa cómo me mueva en mi oficina. Ese en el que si voy tachando cosas porque I actually accomplish them. Pues, así. 

Es que esta semana, esta semana seré productiva. Tú, lunes, no podrás conmigo. Me mantendré positiva. Revisaré por fin esos cuentos que tienen siglos de acumular polvo metafórico en mi USB. Terminaré el capítulo catorce mi novela (creo que lo comencé hace tres meses. Es pánico escénico, lo admito. Tengo miedo a terminar). Haré ejercicios todos los días. No comeré como cerda. (Esto incluye, pero no está limitado a la cena familiar de cumpleaños de mi hermana, el pastel que seguro le compran, la cena semi-familiar de cumpleaños, y assorted porquerías que queden en la refrigeradora producto del antes mencionado cumpleaños) y sobre todo, sobre todo, terminaré de leer 2666. Bueno, creo que lo terminaré. La cosas está más seria de lo que pensaba.

El punto es que, si, los lunes son un asco, pero eso ya debería saberlo. Es solo cuestión de sonreír y seguir caminando. En algún momento tiene que mejorar la semana. ¿Verdad? ¿VERDAD?

1 comentario:

  1. Oh I dunno, Mondays aren't so bad, I was tired this morning so I took a nap. Now, I'm not tired. I got some shopping done, food for the behemoth I call my puppy, luggage for my trip later this week. Its early yet, perhaps I'll sit on the front porch, drink some lemonade and continue reading the short story I marked on Goodreads. Monday Night Football on tonight and the week ahead, not really too much on the agenda aside from the usual Laundry. Think I'll get a cake too, with some ice cream and maybe wander about aimlessly or just go to the Pizzeria. I dunno, point is that its Monday, I got the whole day ahead and its looking GREAT!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff