martes, 21 de agosto de 2012

Feria del Libro Panamá 2012.

0 comentarios
 

Mañana comienza la Feria del Libro aquí en Panamá. Como siempre, hay tantas cosas que ni aunque me desdoblara podría ir a todas, incluyendo el Seminario Nacional de Derecho de Autor. Hace mucho tiempo, en una galaxia que parece muy muy lejana para alguien que se dedica ahora a litigios, escribí mi tesis sobre derecho de autor, así que el seminario tiene un lugarcito especial en mi corazón. 

Entre eso y las numerosas presentaciones de libros a las que me gustaría asistir y las horas que hay que pasar, de forma obligada, rebuscando todos y cada uno de los puestos, no sé cómo tendré tiempo para escribir por aquí, pero prometo en algún momento contarles sobre mi botín de la feria. 

Ah, y por si les interesa, estaré sentadita, con mis dos libros, en el stand del INAC durante:
Miércoles 22 de Agosto, de 5:00 a 9:00 PM   y Viernes 24 de Agosto, de 5:00 a 9:00 PM. 

También estaré el Domingo, de 4:00 a 5:00 PM firmando libros en el stand de la UTP. Vengan a visitarme! 

Les comparto, además, algunas de mis sugerencias para esta Feria. Por allá nos vemos!
Miércoles 22 de Agosto, 2012. 

Salón Trenzado-Lagunilla:
Presentación del “Diccionario Jurídico de Caballadas”, de Annabel Miguelena, desde las 7 pm  a 8 PM.
Jueves 23 de Agosto, 2012.

Salón Chaquira:
“eBooks versus el invento de Guttenberg, un reto en nuestros tiempos”, debate sobre los libros electrónicos, de 6 a 7 PM., por el Ing. Eduardo Briceño y Surse Pierpoint.
Viernes 24 de Agosto, 2012

Salón Chaquira:
La Academia Panameña de la Lengua presenta: “Palabras, Palabras, Palabras”, con la participación de los académicos Berna de Burrell, Margarita Vásquez, Rodolfo de Gracia y Juan David Morgan, de 2 a 3 PM.
Literatura panameña en el Nivel Medio: ¿Lo estamos haciendo bien?  Expositores: Rafael Ruiloba, Marifeli Domínguez, Héctor Collado y Gloria Young, de 3 a 4 PM.  Auspiciado por el Consejo de Escritores y Escritoras de Panamá.

Salón Boquete:
Conferencia  ¿Por qué Panamá Necesita una Ley de Cultura?  Participan: Enrique Noel, Michelle Muschett, José Blandón Figueroa, Luis Eduardo Quirós, jóvenes de Mente Pública, SembrArte y Festival Bohemio. De 7 a 9 PM.

Teatro La Huaca:
Gala de Premios Ricardo Miró y presentación de los libros de los escritores premiados en 2011, de 7 a 9 PM. Ernesto “Neco” Endara, Roberto Quintero y Javier Medina.

Sábado 25 de Agosto, 2012.

Salón Trenzado-Lagunilla:
Presentación de “El Equilibrio de los Hemisferios”, de Gorka Lasa Tribaldos, de 5 a 6 PM.

Salón Bejuco Chocoe:
Presentación de “El enigma de las esferas”, de Eduardo Lince, de 6 a 7 PM.

Teatro La Huaca:
Gala Literaria “Mentes Creativas”, de la Universidad Tecnológica de Panamá, con la participación de los ganadores del concurso Rogelio Sinán de 7 a 9 PM.

Domingo 26 de Agosto, 2012.

Salón Trenzado Lagunilla
Editorial 9Signos presenta “Sincronías” de Enrique Jaramillo Levi y “Ni Cortos ni perezosos” de Héctor Collado, de 5 a 6 PM.

Salón Boquete
Recital a cuatro voces: Arysteides Turpana, Consuelo Tomás, Magdalena Camargo Lemieszek y Javier Alvarado, de 11 a 12 AM
Recital de Gorka Lasa, Salvador Medina, Katia Chiari, Eyra Harbar y Javier Medina, de 12 a 1 PM.
Presentación de Antología poética Chile Panamá “Me Vibra”, 10 poetas panameños y 10 poetas chilenos nacidos entre 1970 y 1989, de 1 a 2 PM.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff