miércoles, 17 de octubre de 2012

With the Yankees, it’s either LOVE them or HATE them.

0 comentarios
 

Me gustaría decir que hay punto medio cuando se trata de este tema. Shades of grey y todo eso. Pero, estoy un poco susceptible con ese tema de los shades of grey (por razones obvias), y, además, con los Yankees, simplemente, no hay punto medio. O los amas, o los odias. Y, pues, aunque les duela a muchos, la mayor partes de las veces, pues, los odias.

No solo pasa con los Yankees, eh. Pasa con muchos equipos. El Real Madrid. El Barca, últimamente. Los Patriots. Realmente, pasa con casi cualquier equipo que se vuelve famoso y comienza a tener muchos pero muchos fanáticos. Siempre hay gente que ha sido fanático desde el principio. Luego hay la otra gente, la que saltó al carro al final. La que ni siquiera conoce los nombres de los jugadores. La que no se acuerda que es el beisbol hasta la segunda ronda de los playoffs. La que fastidia a todo el mundo. 

A mí me gustaría decir que esa son la gente que hacen que odie a los Yankees, la gente que hace que odie al Real Madrid, pero, para ser honestos, a mí lo que me molesta de los Yankees es absolutamente todo. Desde el fantasma de Steinbrenner, hasta la existencia de Jeter (aunque, bueno, para ser honestos, lo único que no me gusto, fue la lesión del susodicho en el primero juego de la serie de campeonato de la Americana. Vamos, que yo odio a los Yankees, si, y quiero que pierdan siempre, sí, y quiero que Jeter se ponche 5 veces al juego, sí, pero que se lesione, pues, eso no. No Jeter. Hay tipos que no se merecen más que respeto, y Jeter es uno de esos.), pasando por los 30 millones al año del inútil de A-Rod, y terminando con el hecho de que, si este año llegan a perder, pues, el año próximo, se encargaran de comprarse a todos y cada uno de los jugadores que les ganaron.  

A mí me gusta el béisbol. Me encanta. Pero los Yankees están a punto de arruinarlo. Nadie puede competir, porque nadie tiene tanto dinero. Así ha sido por mucho, mucho tiempo. Y así seguirá siendo. Nadie quiere cambiarlo. Los fanáticos son muchos. Todos compran camisetas. Al inútil de Alex Rodríguez le pagan más que a nadie por poncharse tres veces al juego con las bases llenas. 

Un día (sueño con ese día, lo juro), la cosa no será sostenible. Oakland le ganará a Detroit. Atlanta le ganará a St. Louis. Baltimore a los Phillies. O, si se quiere soñar en grande…San Diego le ganará a los Yankees. El equipo con menos dinero, al que más tiene. O, quizás, la  MLB despierte. Tal vez se den cuenta, como, tiempo atrás, se dieron cuenta la NFL, la NHL y la NBA que sin un tope salarial y en una liga donde solo compiten los Yankees …pues, a la mayoría de los fanáticos, no nos queda más remedio que odiarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff