martes, 2 de octubre de 2012

When life gives you lemons…

0 comentarios
 

Hay muchísimas maneras divertidas de terminar esta frase. When life gives you lemons, make lemonade, por supuesto, es la más famosa. Siempre me ha gustado más la que dice, When life gives you lemons, find someone whose life has given them vodka and have a party. Pero, claro, también podemos decir que: When life gives you lemons, find s a bottle of tequila, a pinch of salt, and you’re set. Y, para los no alcoholicos siempre está, When life gives you lemons, squirt juice in your enemies eyes and run

El punto es el mismo. A veces, life will give you lemons. No tengo nada contra los limones, es más, soy una persona medio ácida por naturaleza y, cuando se trata de cocina, estoy convencida que todo saber mejor si le añades limón. Y ajo. Pero lo del ajo no tiene nada que ver aquí.

Volviendo al punto, los limones deben ser algo así como una metáfora. Traducción: sometimes life sucks. Y, pues, a veces las cosas te van a salir mal. Y cuando pienses que no pueden salirte peor, pues, encontraran la manera. El pan siempre caerá del lado de la mantequilla, y todo eso. Es como una manifestación de la ley de Murphy (no me sorprendió para NADA descubrir que Murphy, el cabrón, era panameño), pero con limones.

La verdad es que, more often than not, las cosas no salen como las esperamos. Y, para colmo de males, la mayor parte de las veces, no hay nada que podamos hacer al respecto. Las cosas pasan, y ya esa. Mala suerte. Live with it.

Podemos deprimirnos. Uf, que ganas dan. Comer algo de chocolate. Helado. McDonalds. Cosas así. Pero, honestamente, hay mejores cosas en la vida por las que sufrir. Podemos ponernos bravos. Gritar. Tirar un par de cosas. Puede ser que, en el fondo, no hagamos más que empeorar el asunto, pero nos hará sentir mejor, ¿no?

Hoy he tenido un mal día, precedido de una mala semana, y un mes no tan bueno. Podríamos decir que la vida me está dando limones. En cantidades industriales. Pero ponerme brava no me ayudara de nada. La comida no me hará sentir mejor (bueno, lo hará momentáneamente, pero luego viene la dieta, que si la culpa y todo eso). Así que, solo me queda, ya que tengo tantos limones, pues hacer limonada. Y, pues, decirle a la vida …Do your worst

I will do my best.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff