jueves, 3 de enero de 2013

Y, en el 2013…

0 comentarios
 
Quiero muchas cosas, en el 2013. Todos los años empiezan con posibilidades, esa es la magia de que cambie ese pequeño numerito. Así que, pensé que, en vez de resoluciones, podía hacer una especie de lista de deseos/metas. Algunas podrán parecen absurdas en este momento, pero…es enero. Todo se vale. Todo se puede. Así que…Esto es lo que quiero, en el 2013:
 
1.    Disciplina, when it comes to writing. Escribir al menos un cuento a la semana/un capitulo a la semana.
2.    Leer cien libros este año, pero no seguir leyendo ninguno que no me guste solo para llegar a ese número.
3.    Manejar con calma a las cinco de la tarde y controlar mis ganas de matar a todo el mundo. (Esta, creo YO, será la más difícil)
4.    Terminar de terminar mi novela. Editarla. Ponerle el puntito final y poder respirar profundo y decir, AHORA sí…IT’S DONE.
5.    Master a few yoga poses that are driving me insane. (El día que lo haga prometo poner la fotito aquí, para que lo vea el mundo)
6.    No decir lo que pienso, a todo el mundo, todo el tiempo. Aparentemente es posible no compartir cada una de las cosas que uno piensa. Quiero probar eso.
7.    Las piernas de Jillian Michaels. Y el abdomen de Jillian Michaels.  En verdad cualquier parte de Jillian que pudiera replicar would be fine by me.
8.    Be more proactive. Do. Do. Do. A veces las cosas pasan y uno no hace nada, solo deja que le pasen. Yo soy culpable de esto muchas veces. Pero ya está bueno.
9.    No guardar nada para luego. Quien sabe que pasara luego. Usar la ropa nueva, rock the shoes, wear the fancy perfume.
10. And, along those lines, comer chocolate, helado, dulce. No preocuparme siempre por la dieta. Pero tampoco comer tanto, eh. El punto 7 me está mirando a la cara. 

Pero, lo que de verdad quiero, por encima de todas esas cosas, es tener todas esas cosas, no tener ninguna de ellas, y aprender a ser feliz con lo que tengo hoy. Ser mejor, cada día, y ya está. Si consigo alguna, so be it. Será porque me lo he ganado, a pulso. (Especialmente la 7, eh)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff