lunes, 19 de noviembre de 2012

SOS!!! Bad Hair day!! BAD HAIR DAY!!!

2 comentarios
 
Si, ya sé, he estado metida de cabeza en la locura que es NaNoWriMo. Como Nano, respiro Nano, sueño con Nano. No he tenido tiempo ni para pensar. Con decirles que, de tanto escribir, no he tenido tiempo para nada más. Me he olvidado del blog. Casi que no leo ya. Todo mi tiempo libre va para mi novela. Absolutamente todo. Me despierto pensando en mis personajes. Voy armando diálogos mientras me cepillo los dientes. Me hablan al oído mientras trato de concentrarme en el trabajo.

Y del trabajo NI hablemos. Eso de que bad things come in threes is not a joke. Bad things, and, well, things…en general. Todo te caerá en el peor momento posible. O sea, básicamente, cuando ya, de por sí, tienes mucho que hacer, pues, encontraras mil cosas más que necesitas hacer TU. Y urgente. 

Para terminar de rematar, mi cabello decidió que hoy iba a ser el bad hair day to rival all bad hair days en la historia de la humanidad. Parezco una bruja. En serio. No tengo ni ganas de mirarme al espejo. Es más, es tan horrible que ni les voy a poner una foto. No. Prefiero olvidar que alguna vez pasó. Este día desaparecerá de mi memoria, así que, si me vieron hoy, por favor olvídenlo. No sucedió. 

¿Alguna vez han tenido uno de esos días donde se despiertan, el cabello se les ve divino, el maquillaje les queda perfecto, se les ocurre una combinación espectacular, y salen a la calle con la cabeza en alto, sintiéndose divinas? ¿Sí? Pues hoy fue como que lo contrario para mí.

Intenté pelear contra lo inevitable, eh. Me puse una ropa que siempre me gusta cómo me queda, me demore más tiempo maquillándome que lo que normalmente me demoro, para estar segura de que quedara bien.  Intente hacer algo con mi cabello. Intente. Intente de nuevo. Pero nada, el cabello no quiso cooperar, por más que hiciera. Hay un nido en mi cabeza y ya está. No puedo hacer nada. La única solución posible involucra shampoo, rinse, tratamiento y horas de plancha.

No soy fanática de la plancha, eh. A mí me gusta el look natural. El look medio despeinado, if you want to call it that. Ese donde pareciera que you’re not trying too hard. Pero ya, se acabó. Time to try hard

That’s it, I quit. Preferiría enfrentar a la vida, good, or bad, con una sonrisa, y, pues, un cabello decente. No me vengan a decir que no es importante. Y, si se atreven a decírmelo, dejen una foto de su cabello. Así sí hablamos.

2 comentarios:

  1. Es horrible cuando el pelo decide ponerse feo y no hay nada que lo convenza de cambiar de opinión, solo el tiempo....

    ResponderEliminar
  2. Es como si tuviera vida propia y NO importa lo que uno haga, el hace lo que le da la gana, jajajaja.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff