jueves, 14 de junio de 2012

Bio, my way

0 comentarios
 

Cada vez que hablan sobre mí, o sobre mis libros, o que alguien quiere poner un cuento mío en una antología, o cada vez que me meto en un concurso de esos en los que soy experta en quedar de segunda, pues cada una de esas veces, me toca escribir una biografía. Escribir una biografía es una cosa seria, lo juro. Alguien debería escribirlas por uno. Las mías siempre resultan ser biografías bien aburridas, llenas de títulos y nombres, de esas que cuando terminas de leerlas, todavía no sabes absolutamente nada sobre la persona. O sea, como la mayoría. 

Hace rato que quería escribir una biografía, my way.  Y como probablemente no pueda usarla en ningún lado, me sacaré la espina por aquí.

Lissete E. Lanuza Sáenz es abogada, escritora y columnista. Tiene problemas de concentración y rasgos de obsesiva compulsiva. Cree tener la razón siempre y tiene una opinión sobre todo. Odia el amarillo, la raspadura y los cigarrillos. Toma, como mínimo, tres tazas de té al día. Sufre de frío. Ama el sushi, los zapatos, la lluvia y los mangos. 

Es una deportista empedernida, pero de esas que ve deportes más que nada y, de ser necesario, no duerme, se levanta a horas inhumanas, y hasta derrama una que otra lagrimita por sus equipos. Tiene más pares de zapatos de los que puede contar. Todavía siente que no tiene suficientes. 

Le gusta escribir en silencio y leer al menos tres libros a la vez, especialmente si son muy diferentes. Es mega alérgica, pero aun así, su mesita de noche tiene espacio para algunos libros, sin los cuales su cuarto se sentiría vacío. Cuando sea grande quiere ser como Neil Gaiman. O quizás simplemente escribir como él. 

Una vez se comió un galón entero de helado de café. No se arrepiente.

¿A que ahora sienten que me conocen mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff