lunes, 22 de julio de 2013

Murphy was an optimist

1 comentarios
 

Si algo puede salir mal, saldrá mal, dijo Murphy, hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana. Bueno, en verdad, seguramente no estaba ni tan lejos, porque el condenado de Murphy era panameño, cosa que no debería ser ni sorprendente, porque, como ha demostrado la vida, si algo te puede salir mal, no solo te saldrá mal, te saldrá mal en el peor momento, será tu culpa y todo el mundo se dará cuenta. 

Hoy ha sido un vivo ejemplo de eso, y apenas son las once de la mañana. Me desperté con un plan en mente (lo cual ya, de por sí, resulta un problema, si uno se despierta sin expectativas las cosas no le comienzan a salir mal tan temprano), pero el desayuno me quedó demasiado salado, el cabello no cooperó, la ropa que me quería poner no estaba planchada (Y planchar a las 7 AM is where I draw the line) y, para colmo, se me olvidó ponerme rímel.

Cuando llegue al carro me di cuenta que se me había olvidado el Ipod, así que tuve que escuchar radio. Ah, y, obvio, el día que no puedo ni distraerme cantando, me encuentro con el tranque más horrible en la historia de los lunes por la mañana.

 Me debí haber esperado, ya que todo lo demás me había salido mal, que, cuando llegara a mi trabajo, alguien estuviera estacionado en mi parking. Pero, no, fue una sorpresa. Ya sé que siempre me quejo del frio, pero hoy, hoy estaba esperando con ansias las temperaturas gélidas de mi oficina, a ver si se me enfriaban los ánimos. Pero, oooobvio, como así es mi vida, se dañó el aire acondicionado.  Y el internet no funciona. Y mi data es una cosa que depende del humor del universo, o algo por el estilo.

Y hoy no traje ningún libro. Ni tampoco un snack. Así que será yo y el té verde for the foreseable future.
 
Es como si Murphy en verdad hubiera agregado: If you perceive that there are four possible ways in which something can go wrong, and circumvent these, then a fifth way, unprepared for, will promptly develop

Corollary: It will be impossible to fix the fifth fault, without breaking the fix on one or more of the others

Pero el día no ha terminado. Oh, no. El día ni siquiera va por la mitad. Las cosas todavía pueden empeorar. Murphy me ha enseñado eso. Es más, a veces, las cosas pueden empeorar tanto que Murphy comienza a sonar como un optimista.

Será muy temprano para cerrar los ojos y pedir que sea mañana??

1 comentario:

  1. You words make feel sad but happy. Can I know you one day? I visita Panama to know you. I sure you are beutiful.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff