martes, 11 de diciembre de 2012

Aaaaaaaatchooooooo!

0 comentarios
 
 Ah, it’s that wonderful time of the year again. No, no es Navidad todavía. (Bueno, aunque si vieran mi edificio pensarían que si lo es, parece que Santa escupió). Tampoco es año nuevo, todavía tengo un par de semanas antes de estar pensando en fiestas épicas y en las uvas. Pero si, ha llegado ese tiempo, en que sin falta, me da un refriado de estos.

Cuando digo de estos me refiero no al resfriado cualquiera, ese donde estornudas un poco, te duele algo el cuerpo, pero zas, dos Tylenol y puedes aguantar el día. No, no. Me refiero a ese donde cada paso es una tortura porque todos y cada uno de los músculos en tu cuerpo están adoloridos, donde el catarro no te deja ni hablar, estas estornudando tanto que, si a Santa, de a casualidad, le faltara Rudolf este año, tu podrías reemplazarlo, y tu garganta te duele hasta cuando piensas en hablar.

Esa gripe que no es ni gripe, sino como peste bubónica. 

La que te provoca quedarte en la casa, debajo de tres sabanas, y dormir todo el día. La que te quita el apetito, pero, al mismo tiempo, te deja deseando una sancocho caliente, porque eso, según mi abuelo, quita todos los males. Alguna otra gente dice que un shot de seco es lo que de verdad quita todos los males, pero eso, sí que no tengo ganas de averiguarlo.

 Claro, la vida no funciona así. El mundo sigue girando aunque tu tengas ganas de morirte (La semana pasada casi ni fui al gym. Y yo soy de las que me arrastro hasta medio muerta, which is not always a good thing. Así de mal me sentía). Y pues, ya he decidido que una semana es suficiente. Ya estuve miserable y media por (contando hoy), siete días. 

Me rehúso a perder uno más a manos de esta peste.

Así que, hoy, pues hoy iré al gym. Comeré lo que me da la gana. Y si, probablemente pagare las consecuencias. No podré hacer ejercicios bien, me dolerá doblemente el cuerpo, mi garganta protestara y, para colmo de males, tendré que acostarme como a las nueve porque estaré muerta en vida.

Pero la gripe no me habrá ganado. Oh, no. Not again.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff