viernes, 14 de septiembre de 2012

Los zapatos no engordan...

0 comentarios
 
Hoy vi esta frase en un comercial de Félix, y me hizo sonreír. Supongo que la idea es apelar al hecho de que los zapatos, así como los chocolates, el helado, o quien sabe qué cosa más, vienen a ser algo así como un guilty pleasure. Pero como a mí los zapatos no me hacen sentir guilty, y solo son un pleasure, pues como que la propaganda no va conmigo.

No negaré mis guilty pleasures, eh. Todo el mundo los tiene. Grey’s Anatomy. Chocolate Nougat Crunch Ice Cream. Mountain Dew. Clueless. Tater tots. Sex and the City. Nutella. Country music. Papas fritas con batido de vainilla. (Del McDonalds, preferiblemente). Romance novels. Gummy bears. Chilli Dogs. The Notebook. 10 Things I hate about you.

Esos, esos son guilty pleasures de verdad. Lo de los zapatos, bueno…lo de los zapatos es algo así como una necesidad.  Yo soy, generalmente, bastante buena con cosas como presupuesto, moderación, no comprar cosas que no voy a usar y cosas así. (Aunque debo admitir que soy requetemala con eso de combinaciones nuevas, debería hacer de este blog un style blog y así obligarme a intentar combinaciones para las mil cosas que tengo en mi closet). Pero, con los zapatos, pues, todas mis buenas intenciones desaparecen. Simplemente no me puedo resistir.

Algunas mujeres sienten este mismo tipo de fascinación con las carteras (Re: mu hermana). Pero yo no. Lo mío son los zapatos. Estampados. Verdes. Rojos. Amarillos. De color neón. Serios, de esos que solo puedes usar para trabajar. De un tacón altísimo, con los que casi no se puede caminar. Zapatitos bajos. Sandalias. Chancletas. Pantuflas. Yo no discrimino. A mí me gustan los zapatos.

Ya sé, es como una enfermedad. Pero al menos es una que tiene cura (curas temporales, pero curas en fin). Para navidad, y, para hacerme feliz, solo requiero unos zapatos Jimmy Choo.* Ya los tengo vistos y todo. ¿No son los hombres los que siempre se quejan de que no saben cómo complacer a las mujeres? Y yo que solo pido zapatos.


*Pero bueno, también acepto unos Kenneth Cole a los que le tengo el ojo desde hace rato, si el problema es presupuestario. O unas botas chocolates Nine West divinas que vi la semana pasada. O…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff