miércoles, 25 de abril de 2012

A smile is the universal welcome.

0 comentarios
 

Hello, and welcome to my blog.



No, no pretendo escribir un blog en inglés. Pero tampoco ponerme reglas sobre cómo voy a escribir este blog. Quizás algún día escriba en inglés. Otro en español. Si realmente pudiera escribir bien en italiano, lo haría. Si hubiera tomado catalán por más tiempo, tal vez intentaría escribir en catalán. Pero, por ahora, nos quedaremos con el español.

Supongo que la pregunta de rigor es, ¿y de qué vas a escribir aquí? 

Pues no tengo ni la menor idea. Pero en algún lugar uno tiene que poder escribir sobre el día a día de ser mujer, sin pautas. Sin reglas. He escrito en bastantes otros lugares, siguiendo reglas ajenas. Y ya me cansé de las reglas. Como este es mi blog, aquí hay pura anarquía.  Adiós a la reglas. 

Así que, un día escribiré de deportes (les advierto, me gustan mucho los deportes). Al día siguiente de zapatos. Quizás al día siguiente escriba sobre un programa de televisión. O una película. O el libro que estoy leyendo (siempre estoy leyendo uno). 

Un día cosas serias, el otro quizás no.  Quién sabe. Por ahora, les invito a acompañarme en el viaje…siempre es divertido un poco de anarquía, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff