viernes, 3 de enero de 2014

Resoluciones de año nuevo

2 comentarios
 

1.     Terminar mi chapstick. En serio, la cosa es inmortal. Y luego se pierde. No sé cómo, cuando supuestamente no lo saco de mi cartera, pero se pierde. Pero ya, HASTA AQUÍ llegamos. Este año, tú y yo, chapstick. Tú y yo.
2.    Escribir más en el blog. Y más en general. Y pensar antes de escribir. Hacer planes. Diagramas. Eh, bueno. Al menos pensar antes de escribir. Sí. Pensar.
3.    No comprar zapatos. Ok, comprar menos zapatos.  O solo zapatos de colores que no tenga. A menos que los necesite desesperadamente. O que sean muy lindos. O que estén de oferta.
4.    Me pondré pantalones los domingos. Si no hace calor.
5.   Hacer backups de mi computadora al menos una vez a la semana. Bueno, una vez al mes ….cada seis meses…al menos una vez al año.
6.    Leer los manuales de los aparatos electrónicos que compre.  HA. No botar los manuales de cada cosa que compro.
7.    No ver más de dos capítulos de Breaking Bad seguidos, sino que salir a respirar el aire puro. A menos que Walt haga algo inesperado. O que Jesse haga una estupidez. O que alguien muera. Si, si alguien muere tendré que seguir viendo.
8.    Hacer ejercicios todos los días. O al menos pensar en que debería hacer ejercicio todos los días.
9.    Ponerme ropa que no combina. Dicen que está de moda.
10. Finalmente, este año, aprenderé de una vez por todas qué numero romano es la M, y cuál es la D, y cuál es la C. Y luego, usaré los condenados números cada vez que pueda para confundir a todos los que no hicieron la misma resolución que yo. 


2 comentarios:

  1. JAJAJAJA me reí tanto con cada una de ellas. Creo que seguiré tus resoluciones en vez de hacer una lista de las mías.

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, las serias son las que no nunca se cumplen, así que ...a divertirse. Al menos, eso creo. No hay que ponerse tanta presión encima.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff